2010: Todos Participamos.


 En este se pudo disfrutar de más de 250 eventos organizados por más de 160 personas que dieron vida por todo Londres.

 En Trafalgar Square se lanzó un ambicioso proyecto de Landmark Outrace creado por los diseñadores Clemens Weisshaar y Reed Kram, y produido por Audi AG. , Outrace consistió en ocho brazos robóticos industriales gigantes, modificados para permitir al público escribir mensajes cortos a la luz que luego fueron grabados y transmitidos a nivel mundial.
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Reed Kram PortraitRetrato de Clemens WeisshaarClemens Weisshaar nació en Munich. Después de un aprendizaje como trabajador de metal estudió diseño de productos en la Escuela de Arte y Diseño Central Saint Martins y el Royal College of Art en Londres y fue asistente de Konstantin Grcic durante tres años antes de fundar su primera oficina de diseño en 2000. Weisshaar vive en Londres y Munich. Reed Kram nació en los Estados Unidos y ahora vive y trabaja en Estocolmo y Munich. Kram estudió diseño en el innovador MIT Media Lab y cofundó el Grupo de Estética y Computación liderado por John Maeda . Asistió a la Escuela de Postgrado de Harvard y ganó la Beca Fulbright para Arte y Diseño para los Países Bajos en 1998. El trabajo de Clemens Weisshaar y Reed Kram redefine el diseño de vanguardia. Sus proyectos abarcan desde el desarrollo de software hasta el diseño de procesos, desde el diseño  del producto  hasta la  arquitectura.

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      De otra obra que pudimos disfrutar es la del artista Paul Cocksedgeuno de los diseñadores jóvenes más ingeniosos del Reino Unido. Cocksedge estudió diseño industrial en la Universidad Sheffield Hallam y diseño de productos con Ron Arad en el Royal College of Art de Londres. Desde que se graduó en 2002, Cocksedge ha expuesto en el Design Museum y en el Powerhouse Museum y su obra forma parte de las colecciones permanentes del Museo Victoria & Albert y Pinakothek der Moderne Die Neue Sammlung. Formó el estudio Paul Cocksedge Studio en 2004 junto a Joana Pinho. Con un fuerte y dedicado equipo de colaboradores, el Studio ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por su diseño original e innovador, respaldado por la investigación sobre los límites de la tecnología, los materiales y los procesos de fabricación. 

      En su instalación, ubicada en el Southbank Center, creó una instalación literalmente magnética, llamada 'The Drop', que consistía en una escultura magnetica en froma de moneda doblada, en la cual todas personas podrían unir una libra y crear frases o formas en su superficie. Todas las monedas se donaron a Barnardo´s, una fundación que ayuda a niños.
     
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    Uno de los éxitos reales del festival del año fue el restaurante de diseño emergente del Instituto Finlandés de Cultura, Hel Yes !, que sirve comida en forrajes en platos y platillos de multitud de platos mostrando sutilmente tanto la ética como los diseños de varias estrellas del diseño de Helsinki.

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