Desde la aparición comercial del televisor el 26 de enero de 1926 por el escocés John Logie Baird, los televisores han ido adelgazando más y más hasta convertirse en un objeto del mismo espesor que un cuadro.
Eso es lo que acaba de conseguir, a modo literal, la multinacional empresa electrónica Samsung.
Aquí os dejo un enlace en el podéis ver la evolución de este aparato. Evolución del televisor.
Eso es lo que acaba de conseguir, a modo literal, la multinacional empresa electrónica Samsung.
Esta empresa acaba de presentar su nuevo televisor llamado "The Frame". Es sin duda un televisor Premiun adaptado a las personas amantes del arte y la decoración. Su enfoque artístico tiene como objetivo mejorar la decoración del espacio donde se encuentre.
Para ello, The Frame tiene la apariencia de un marco, que junto al resto de los marcos de la estancia, pasa desapercibido sin ningún problema, como si fuese uno más.
Por lo tanto, en vez de tener una pantalla negra convencional, la imagen que emite es la de una obra de arte, una entre las más de 100 que el usuario puede elegir.
Se trata, por lo tanto, de un dispositivo que permite ofrecer las mejores imágenes tanto encendido como apagado.
Además, está disponible en 3 marcos diferentes, par elegir el que mejor encaje con la decoración de la estancia.
Es un modelo que ha sido creado en colaboración con el diseñador suizo Yves Behar. Es un diseñador y empresario nacido en 1967. Es el fundador y diseñador principal de Fuseproject, una empresa galardonada de diseño industrial y desarrollo de marca. Además, también es director creativo de la empresa de tecnología portátil Jawbone.
En este link podéis acceder a la página oficial de información sobre el televisor The Frame, además de dejaros aquí su vídeo promocional.
Sin duda alguna, los televisores ofrecen diseños atrevidos e innovadores. Este hecho se aprecia en algunas marcas como Loewe o Bang & Olufsen.
Loewe, con el televisor "Loewe Bild X". Tiene un diseño creado por el diseñador de producto Sperlein, con un estilo basado en el art-déco y, en parte, algo retro. Tiene una estética en la que destaca el uso de una pantalla que se encuentra suspendida dentro de un marco metálico muy delgado y unido por imanes a la pantalla.
En cuanto a la marca Bang & Olufsen, quiero destacar es modelo BeoVision Eclipse, que también cuanta con un atractivo diseño. En él, participan materiales como el vidrio de a pantalla combinado con telas de diferentes colores y el aluminio del altavoz.





Comentarios
Publicar un comentario